Cada afiliado virtual de Lima Sana recibirá un código, debe antes que todo mandar un correo a la siguiente dirección jaimepereyra777@hotmail.com solicitando el código.
Por cada distrito se eligirá 20 afiliados que representarán al partido como regidores. Para estar dentro de los 20 regidores elegidos se tiene que ganar la competencia.
La competencia virtual empieza el 16 de noviembre del 2009 y culmina el 30 de mayo del 2010. Para ganar la competencia se requiere que cada uno afilie virtualmente a todas las personas que puede afiliar, que tengan más de 17 años y que su DNI esté registrado dentro de la provincia de Lima. (En el mensaje de correo se le explicará cómo afiliar)
La afiliación virtual es gratis.
Si dentro del distrito un afiliado a afiliado a 15 personas y es éste el número máximo de afiliados que ha habido por persona, entonces automáticamente entra a la lista de precandidatos a regidor de su distrito.
Christian Melo (Coordinador de Afiliaciones)
Hola a todos, he leído los diversos posts.... y la verdad es que tan solo veo bonitas palabras, mas no , como realmente cambiar lo que ustedes prentenden cambiar (típico de los políticios); por otro lado, creo que no solo es suficiente la intención y el ánimo por hacer o cambiar las cosas, sino tambien, es fundamental contar con una debida preparación; por lo que, una elección de candidatos en base a la cantidad de afiliados que cada postulante pueda afiliar, realmente, me parece poco selectivo y eficiente, teniendo en cuenta al cargo que postulan. Suerte y exito a todos.
ResponderEliminarVictor V.
Qué bueno que alguien se hace presente con sus comentarios. De antemano se lo agradecemos.
ResponderEliminarQueremos contarle que cuando se nos ocurrió la idea de intervenir en política (éramos un pequeñó grupo de filósofos)pensamos en primer lugar lo que queríamos hacer, criticamos lo qué nos parecía mal y qué no... conversábamos tanto que poco a poco profundizábamos más, llegámos a rozar sobre los fundamentos de la política, sobre la esencia del hombre, sobre lo mal que está la vida moderna, sobre los peruanos en general...tanto desmenuzábamos, como buenos filósofos que somos, que llegamos a ciertas conclusiones.
1. Cuando el líder tiene una idea y cierto plan, su política no sería democrática... se parecería mucho a una dictadura: "¡Ésta son nuestras ideas y así se hace!" Los militantes del partido solo serían borreguitos que solo sirven para poner la fuerza y seguir al líder.
2. Un movimiento democrático, en cambio, ejecuta lo que la mayoría piensa, les da la oportunidad a sus militantes de intervenir, de ser parte viva del desarrollo de las acciones.
Los fundadores de la Organización Política LIMA SANA tienen sus ideas, y bien fundamentadas (lógica y empíricamente), pero decidieron guardarlas... y dar la oportunidad a todos a que hablen y que no se queden callados. Es claro que nuestras ideas van a ser propuestas en las reuniones, mas no las vamos a imponer.
POR OTRO LADO
Nuestros alcaldes no serán colocados por vara, ni por dinero, ni tampoco por concurso como los regidores; serán buscados por nosotros, les pediremos que nos lideren, como al buen líder se le debe pedir, y éste debe ser bueno, sabio, bello y justo, es decir, una persona sana.
Son los regidores los que serán colocados por concurso. Una persona que afilie y que mueve a masas debe ciertamente ser buena en algo para que los demás lo sigan. Si a alguno de nosotros no le sigue ni nuestra familia, es decir no puede convencer, afiliar, empujar a alguien al movimiento es porque carece de virtudes, no es seguro bueno, tampoco inteligente, quizá carece de gracia o no sabe expresarse.
Creemos que los políticos (los verdaderos pólíticos) son seguidos porque demuestran ser virtuosos en algo. El que no tiene amigos, será por algo. Se convence por gracia, por inteligencia, por fuerza... es decir, teniendo alguna virtud. NUESTROS REGIDRES PoR LO TANTO, POR MEDIO DEL CONCURSO, DEBEN DE RESULTARNOS VIRTUOSOS.
Le agradecemos nuevamente, amigo Víctor, le invitamos a propner ideas, a convencer personas, usted puede ser una importante pieza para la Organización.